BARAHONA.- El secretario general del PRM y candidato a regidor Julio Ernesto Samboy, agradeció ayer al pueblo el apoyo brindado a la gran marcha caravana del candidato presidencial, Luis Abinader Corona, quien recorrió las principales calles del municipio Santa Cruz de Barahona en apoyo a su candidato a alcalde, Míctor Fernández.
» El cambio iniciará por Barahona cuando nuestro alcalde y sus regidores seamos certificados por la Junta Electoral de Barahona ( JEB) como los nuevos representantes de los barahoneros-as», dijo el profesor Samboy.
Llamó a los barahoneros- as a darle un voto de castigo a un alcalde que no tiene amor por su pueblo, ya que que según Samboy «llora ante la presencia de Dios ver el municipio que encabezará el turismo de la región Sur, lucir totalmente abandonado, porque su alcalde que lleva 18 años administrando los recursos municipales no gestione nada que vaya en beneficios de nosotros «.
Afirmó que el cúmulo de basuras que se registra en los espacios urbanos no se debe al poco civimos dado por los ciudadanos a los desechos, sino por la insuficiencia de los equipos para recogerla; así como el caos que significa caminar las aceras en los lugares comerciales, ya que también han sido usados para exponer ventas a l público y parqueos para sus empleados y empleadas.
Llamó a los barahoneros- as a darle un voto de castigo a un alcalde que no tiene amor por su pueblo, ya que llora ante la presencia de Dios ver el municipio que encabezará el turismo de la región Sur, lucir totalmente abandonado, porque su alcalde que lleva 18 años dirigiendo los recursos municipales no gestiona nada que vaya en beneficios de los barahoneros- as.
Afirmó que el cúmulo de basuras que se registra en los espacios urbanos no se debe al poco civimos dado por los ciudadanos a los desechos, sino por la insuficiencia de los equipos para recogerla.
Dijo que para darse el cambio que por años ha ahelado el pueblo de Barahona, este 16 de febrero » todos debemos marcar en la boleta del PRM a Mictor Fernandez, a la alcaldia y a Julio Ernesto Samboy, a regidor».