87.8 F
Santa Cruz de Barahona
25 noviembre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Secretario PRM agradece respaldado dado a Luis Abinader

BARAHONA.- El secretario general del PRM y candidato  a regidor Julio Ernesto Samboy, agradeció  ayer al pueblo el apoyo brindado a la gran marcha caravana del  candidato presidencial,  Luis Abinader Corona, quien  recorrió  las principales calles  del municipio Santa  Cruz de Barahona en apoyo a su  candidato  a alcalde,  Míctor Fernández.

” El cambio iniciará  por Barahona  cuando nuestro alcalde y sus regidores  seamos  certificados por la Junta Electoral de Barahona  ( JEB)  como los nuevos  representantes de los barahoneros-as”, dijo el profesor  Samboy.

Llamó  a los barahoneros- as  a darle un voto de castigo  a un alcalde  que no tiene amor por su pueblo,  ya que   que según  Samboy  “llora ante la presencia  de Dios ver el municipio que encabezará  el turismo  de la región  Sur, lucir totalmente abandonado,  porque  su alcalde que lleva 18 años administrando  los recursos municipales  no gestione nada que vaya en beneficios  de nosotros “.

Afirmó  que el cúmulo  de basuras  que se registra  en los espacios  urbanos  no se debe al poco  civimos  dado  por los ciudadanos  a los desechos,  sino  por la insuficiencia de los equipos para recogerla; así  como el caos que significa caminar  las aceras  en los lugares  comerciales, ya que también han sido  usados  para exponer ventas a l público y parqueos  para sus empleados  y empleadas.

Llamó  a los barahoneros- as  a darle un voto de castigo  a un alcalde  que no tiene amor por su pueblo,  ya que llora ante la presencia  de Dios ver el municipio que encabezará  el turismo  de la región  Sur, lucir totalmente abandonado,  porque  su alcalde que lleva 18 años dirigiendo   los recursos municipales  no gestiona nada que vaya en beneficios de los barahoneros- as.

Afirmó  que el cúmulo  de basuras  que se registra  en los espacios  urbanos  no se debe al poco  civimos  dado  por los ciudadanos  a los desechos,  sino  por la insuficiencia de los equipos para recogerla.

Dijo que para darse el  cambio que por años ha ahelado el pueblo de Barahona, este 16 de febrero ” todos debemos marcar en la boleta del PRM a Mictor Fernandez, a la alcaldia y a Julio Ernesto Samboy, a regidor”.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Inauguran IPB Little League 2023 / 2024

Omar Medina

Militares bloquean entrada a la Capital por la avenida Jacobo Majluta

Omar Medina

VICENTE NOBLE: Alcalde con COVID-19 “rompe” aislamiento

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..