86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Se entregan supuestos implicados muerte hombre y herir a policía

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Dos hombres señalados por la Policía como los supuestos participantes en la muerte de un hombre la noche del domingo y herir de bala a un cabo de esa institución en la calle Arzobispo Nouel del barrio La Playa, se entregaron a Dicrim el lunes por separado para fines de investigación.

Se trata de Yassel Ariel Pérez Roa, de 23 años y Jorge Luis Feliz Feliz (Alan), son señalados de dar muerte con un balazo en la cabeza a Máximo Soto, de 41, y herir en el fémur al cabo PN, adscrito Policía Escolar, Alexander Braudilio Feliz (Fiscalito).

Los presuntos autores, según la Policía, se entregaron tras ardua labor de persecución a través de sus abogados Yván Ariel Gómez Rubio y David Matos Suero (Apache), respectivamente.

El legista certificó que Máximo Soto falleció a consecuencia de herida de arma de fuego tipo proyectil con entrada sin salida en la región parental izquierdo del cráneo, según el médico legista.

En la escena la Policía recopiló varios casquillos que junto al proyectil incrustado en el cuerpo de la víctima serán analizados por Inacif.

El policía herido dijo a los investigadores que el hecho se registró a las 11: 20 de la noche del domingo por viejas rencillas que mantiene Yassel con él, ya que meses atrás cuando era patrullero intentó apresarlo con una pistola y escapó de la persecución.

En las inmediaciones donde ocurrió el percance, se dice que el matador disparó su arma contra el agente y accidentalmente la bala alcanzó al fallecido.

Que te parece este articulo?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
9
+1
4

Artículos Relacionados

LAS SALINAS: Arrestan uno supuestamente violó niña cuatro años

Omar Medina

Deportaciones y el éxodo de haitianos afectan la agricultura dominicana

Omar Medina

PEDERNALES: Empresario Árabe sufre caída y lo transportan en helicóptero Santo Domingo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..