73.22 F
Santa Cruz de Barahona
8 diciembre 2022
ElBoletinRD
Locales Portada Turismo

BARAHONA: Regidor Yonis Reyes consideró la feria “Descubre Barahona» un evento beneficioso para la provincia

BARAHONA.- El regidor por el Partido Democrático Alternativo (MODA), Yonis Reyes, consideró la feria de turismo y producción “Descubre Barahona», hacia un desarrollo sostenible”, como un tipo de evento beneficioso para la provincia.

Reyes, dijo que la feria promociona la cultura local y con ello debemos empoderar a las mujeres y los jóvenes y potencializar la rentabilidad económica local impactando esto en la reducción de la pobreza en el municipio.

La 4ta. edición de la feria de turismo y producción “Descubre Barahona», hacia un desarrollo sostenible” se llevó a cabo desde el viernes hasta este domingo en las instalaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

“Descubre Barahona” estuvo cargada de actividades enfocadas a fomentar el desarrollo sostenible de la región Sur, mostrando en un mismo espacio innovación, emprendimiento, turismo y agropecuaria; así como poner en valor la cadena productiva de servicio basada en la sostenibilidad

Sobre Descubre Barahona

Es una iniciativa del Clúster Turístico y Productivo de Barahona, cuya finalidad es dar a conocer los productos, atractivos turísticos, emprendimientos y la cultura de Barahona, así como propiciar alianzas de valor entre provincias, dinamizar la economía, llevar capacitación a Pymes y dar a conocer nuevas oportunidades que se pueden aprovechar utilizando los recursos existentes de la zona.
Fuente:elFarodelSur

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Lecciones de madre que vuela al cielo

Omar Medina

INAPA avanza en solución agua potable y saneamiento en Santiago, Barahona, Azua y Peravia

Omar Medina

SEGÚN GALLUP HOY: Abinader 42%, Gonzalo 31% y Leonel 15%

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..