77.58 F
Santa Cruz de Barahona
8 noviembre 2025
ElBoletinRD
Portada

Tribunal impone prisión preventiva a hombre acusado de sustraer cables eléctricos y componentes de transformador propiedad de Edesur Dominicana

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres (3) meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Inguelbert Fernando Caminero Guaba, imputado de la presunta sustracción de alambres eléctricos, conectores y bajantes de un transformador propiedad de Edesur, en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires de Herrera.

El tribunal dispuso que la medida de coerción sea cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Durante la audiencia, la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrica (PGASE) presentó como evidencia un acta donde constan los elementos e instrumentos ocupados al imputado el día 17 del mes en curso, como parte de las diligencias de investigación en curso.

Edesur reitera su firme compromiso de colaborar de manera estrecha con las autoridades competentes en el marco de los procesos judiciales que procuran la protección de los bienes públicos y la seguridad del sistema eléctrico nacional, así como la debida sanción, con estricto apego a la ley.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Cónsul dominicana en Milán Arlene Peña es nombrada “Embajadora de los Derechos Humanos 2023

Omar Medina

A partir de hoy el toque de queda inicia a las 10:00 de la noche

Omar Medina

BARAHONA: Señora se tira en el piso en una crisis por violar toque de queda

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..