89.6 F
Santa Cruz de Barahona
5 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Procurador fiscal lamenta muerte fiscal Mario Féliz

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El procurador fiscal de esta ciudad, Welligton Matos, aseguró la noche del sábado que la muerte inesperada del fiscal Mario Féliz Acosta entristece a todo el sistema judicial de esta ciudad.

Matos dijo de forma escueta que se “encuentra devastado”, al tiempo, definió al fiscal fallecido como ejemplar, dedicado a tiempo completo al trabajo y fue un gran compañero.

https://elboletinrd.com.do/barahona-muere-fiscal-al-impactar-otro-vehiculo-por-detras/

Puntualizó que no solo el Ministerio Público pierde a uno de sus miembros, sino sus familiares y la sociedad de Barahona porque fue un extraordinario ser humano.

Mario murió en un accidente de tráfico ocurrió en la calle José Francisco Peña Gómez, casi esquina Víctor Matos, de esta ciudad.

Viajaba por la citada calle en una Honda Civic y se estrelló con la parte trasera de la yipeta Toyota Runner, propiedad del también abogado Manfli Ramón Ogando, cuyo vehículo estaba aparcado, posterior chocó con una pared.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

BARAHONA: Edgar Augusto Féliz Méndez califica de irresponsable gobierno PLD

Omar Medina

RD busca dar pruebas rápidas gratis de COVID-19 a Canadá para impulsar el turismo

Omar Medina

Unos 30,000 choferes reciben apoyo del Gobierno, afirma directora del Intrant

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..