75.16 F
Santa Cruz de Barahona
2 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Alcalde responde a cuestionamiento que solo durará cuatro años en el puesto

OMAR MEDINA

Ante la creciente avalancha de rumores de sectores interesados en ver “caer” la administración del alcalde, Milton Fernández, que circulan de “boca” en “boca” y las redes sociales, que es un alcalde de cuatro años, a lo que respondió que fue elegido por 4 años.

El rector municipal fue abordado el sábado por periodistas de ELBOLETINRD.COM.DO, ¿Cual es su respuesta de que solo durará cuatro años en el cargo?.

Milton respondió: “eso son comentarios y mi mejor respuesta es que fui elegido por el pueblo por cuatro años, no por ocho”.

Reiteró que el pueblo lo que necesita de él son cuatro años, porque fue elegido para ese periodo; y debe hacerlo bien para que haya un antes y un después como lo está demostrando.

Citó que su administración logró poner al servicio de la gente una compañía nueva y eficiente de la recogida de basura, señalización de calles, la colocación y sustitución de lámparas en los barrios de Barahona, terminación del matadero municipal, construcción del mercado y gestiona acondicionar de la avenida Enriquillo (malecón), luce deteriorada porque la capa asfáltica ha sufrido hundimiento en muchas partes.

Explicó que están constituyendo un Ayuntamiento que antes solo había un nombre, adujo que tienen una página digital con transparencia, eficiencia y eficaz. Finalmente, Fernández  dijo “somos el verdadero cambio”.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Onamet advierte que vaguada seguirá produciendo aguaceros sobre el país este sábado

Omar Medina

Defensa ejecutará retenes y patrullaje 24 horas para evitar aglomeraciones

Omar Medina

PARAÍSO: Colmadero denuncia programa “Comer es Primero” adeuda más RD$ 2 Millones

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..