89.42 F
Santa Cruz de Barahona
28 septiembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Presidente asegura puerto contribuirá desarrollo hotelero de Pedernales

OMAR MEDINA

BARAHONA.- “Este proyecto tenía años, pero este Gobierno trabaja rápido cuando se trata de crear empleos” se expresó en esos términos el presidente, Luis Abinader, al dar este lunes el primer picazo de los trabajos de remodelación y ampliación del muelle 4 del puerto de esta ciudad, cuya obra tendrá una inversión de 30 millones de dólares a cargo de la compañía Norteamericana  Belfond Enterprise.

Al mismo tiempo, el mandatario adelantó que están trabajando en el fideicomiso más importante de alianza público-privado, posiblemente, en el Caribe y Centroamérica, y es el fideicomiso para el desarrollo turístico de la provincia de Pedernales.

BARAHONA: Presidente da primer picazo a remoción muelle con inversión US$30 millones

“Por este puerto de Barahona pueden venir las importaciones para construir los hoteles para el desarrollo que se necesite en Pedernales, durante la construcción hotelera de esa zona” adujo, Abinader.

Insistió en que tienen en el país un plan regional y para ellos, era fundamental desarrollar ese proyecto de puerto, que se encuentra haciéndose antes de lo que pensaba, ya que esa iniciativa que tenía años, pero su Gobierno trabaja rápido cuando se trata de crear empleos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

INAPA interviene acueductos rurales descentralizados

Omar Medina

BARAHONA: Gobierno evalúa daños ocasionados por Grace

Omar Medina

VIDEO: Valentín Medrano pide MP respetar debido proceso

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..