OMAR MEDINA
BARAHONA.- La Policia informó este viernes que arrestó a un hombre que tenía en su poder dos pistolas Glock ilegales y un pasamontañas cuando se desplazaba en una moto por una calle del sector Savica de esta ciudad.
Se trata de Willy David Gómez (Willy Piñe), de 22 años, residentes en Camboya. Quedó detenido mediante operativo que mantenían efectivos de la PN en la zona a fin de mantener el orden y la convivencia pacífica.
Se desplazaba en un AX100 azul en el sector Sávica.
Conforme con la institución rectora del orden, al prevenido se le ocupó dos pistolas Glock, una calibre 40 MM, con 18 cápsulas y un cargador con capacidad para 30, y la segunda calibre 45 MM,con 14 cápsulas, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.
Además, tenía un pasa montaña de color negro.
Según la Policía, al ser depurado en los archivos policíales figura con varios registros por distintos hechos delictivos.
será puesto a disposición de la justicia.

