74.35 F
Santa Cruz de Barahona
20 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: PN apresa a tres y ocupa droga, cigarrillos, balanza y arma

BARAHONA.- Mediante operativos focalizados en los distintos sectores de esta ciudad de Barahona, agentes policiales lograron apresar por separado a tres personas por distintos hechos delictivos, ocupando sustancias narcóticas, cigarrillos de contrabando y a un tercer detenido le fue ocupada una pistola en metal de juguete.

En el municipio de Cabral de esta provincia de Barahona fue detenido el nombrado Niovert Lexander Ogando, mientras se trasladaba en una motocicleta Honda C70 con una mochila conteniendo en su interior 120 cajetillas de cigarrillos de contrabando marca point.

En tanto, en el Arroyo del distrito municipal de Bahoruco, en la costa de Barahona, fue detenido el nombrado Salomón Santana, de 19 años, al cual le fue ocupada una balanza digital, una tijera y dos porciones de tamaño considerable de distintas sustancias narcóticas.

De igual manera, en los callejones del sector Palmarito fue detenido por mostrar un perfil sospechoso el nombrado Sergio Manuel Báez, al que los agentes policiales le ocuparon en un bolsillo del abrigo que llevaba puesto una pistola en metal de juguete con malas intenciones y un arma cortopunzante.

Los detenidos Junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Presidente hablará este miércoles sobre primer año de gobierno

Omar Medina

Gobierno presenta proyecto de solución vial y ambiental para la Av. República de Colombia y su entorno que impacta la calidad de vida de más de 1.4 millones de personas; reiteran no afectará al Botánico

Omar Medina

¿Se irá Félix Bautista del PLD para pasar a la Fuerza del Pueblo? Aquí su respuesta

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..