77.56 F
Santa Cruz de Barahona
15 junio 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Ocelia Guevara: “sigo firme en las Relaciones Públicas de la Alcaldía”

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La periodista Ocelia Guevara, quien fue designada este jueves encargada del departamento de Relaciones Públicas del ayuntamiento de Barahona, aseguró a este medio ELBOLETINRD.COM que sigue firme en su puesto porque fue una decisión del alcalde Milton Fernández.

Dijo que el ejecutivo municipal tiene una visión muy alta sobre lo que es la imagen institucional y quiere que el municipio de Barahona brille como en sus años dorados. Por eso ha iniciado un trabajo diferente y con una visión diferente.

BARAHONA: Alcalde Milton designa Ocelia Guevara en Relaciones Públicas Alcaldía

Explicó que el departamento de RR.PP está integrado por un equipo que incluye: un periodista, un locutor, un fotógrafo y una asistente.

Finalmente, estableció que no hace actividad partidista y que es una profesional de la comunicación.

BARAHONA: Desmienten designación Ocelia Guevara en Relaciones Públicas de Alcaldía

La designación de Guevara causó de inmediato reacciones en la base y entre los regisores del PRM , tal y como lo manifestó el presidente del Concejo de regidores William Ayala, quien explicó a ELBOLETINRD.COM que tan pronto él y los regidores Julio Ernesto Samboy, Jacqueline Sánchez Medina  y Francisco Arias (Paciori), vieron la información circular por las redes sociales se reunieron con el alcalde Milton Fernández, quien les aseguró que esa decisión quedaba sin efecto.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Decomisan 649 kilos de cocaína en una barca estuvo a la deriva más de un año

Omar Medina

LOS RÍOS: DNCD y el Grupo Universal, realizaron un amplio operativo médico y odontológico

Omar Medina

Inapa construirá acueductos en Elías Piña, Bahoruco e Independencia

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..