75.29 F
Santa Cruz de Barahona
17 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Alcaldía coloca tapas metálicas a registros sanitarios

BARAHONA.- La Alcaldía de esta ciudad coloca nuevas tapas metálicas a las alcantarillas de la avenida Casandra Damirón.

Desde hace varias semanas permanecían varios hoyos de alcantarillas descubiertos, los cuales se tornaban peligrosos, con posibilidad de provocar accidentes de tránsitos.

El día de ayer, la Alcaldía municipal dispuso dar solución a dicha problemática, ya que han sido robadas numerosas veces por desaprensivos, que se dedican a la venta de metales.

Se recuerdan que el portal digital VillaEstela05.com había denunciado que la Casandra Damirón presentaba un peligro a los conductores que transitaban por la referida vía.

Motoconchos consultados felicitaron los esfuerzos del actual alcalde Mictor Emilio Fernández por colocar las tapas metálicas en los sitios donde faltaban.

Por Yoan Medina.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES entre 19 provincias donde circulan nuevas variantes de covid de Reino Unido y Brasil

Omar Medina

Se fugó asesino de hijo de exdiputado Molina Lluberes

Omar Medina

Gobierno destruye 803 armas ilegales recuperadas a través de Mi País Seguro

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..