75.16 F
Santa Cruz de Barahona
1 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Niño de 12 años se ahoga en El Cayo

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Uno de tres adolescentes que se bañaban en lo profundo del mar en la playa El Cayo de esta ciudad murió por ahogamiento.

El jovencito fue identificado como Albertico Pérez, de 12 años, quien residía en Camboya junto a sus padres.
El fallecido habría llegado a la playa con su padre Alberto Pérez, quien buscando consuelo ante un dolor indescriptible golpeaba el agua del mar gritando; «perdí a mi hijo, por un descuido» !lo perdí!».

El niño se ahogó a las 4:20 pm. Habría entrado al mar acompañado por dos menores de 11 y 12 años que fueron rescatados por un hombre se percató que se ahogaban y se lanzó en su auxilio, Albertico no corrió la misma suerte porque se hundió en el mar.

A la escena acudieron miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que lucharon por salvar la vida del niño, pero ya no contaba con vida, igualmente, miembros de la Policía Nacional, Defensa Civil y decenas de bañistas que se encontraban en el lugar.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
2
+1
90
+1
18
+1
51

Artículos Relacionados

NEIBA: Afectado de Covid-19 residen en Santo Domingo

Omar Medina

Luis Abinader anuncia nombrará 31 mujeres en las gobernaciones del país

Omar Medina

NEYBA: Comandate Ejército abusa del periodista Faustino Reyes y destruye material informativo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..