84.2 F
Santa Cruz de Barahona
2 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Muere mujer 58 años presuntamente ahorcada en su casa

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El cadáver de una mujer fue trasladado la noche del domingo a la clínica Santo Tomas tras ésta supuestamente ahorcarse en su residencia del sector Baitoita, al centro médico llegaron autoridades del Ministerio Público y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), que indagan el caso.

Eran las 9:50 pm cuando las autoridades acudieron a la clínica Santo Tomas donde se encontraba el cuerpo sin vida de Elba Féliz Moreta, de 58 años, según el legista Miguel García, murió a consecuencia de asfixie por ahorcamiento a determinar por autovías.

Al lugar se trasladaron la fiscal Birmania Pérez de los Santos y miembros de la Policía Científica de la dirección regional Sur.

Las autoridades se desconoce las causas de dicha muerte, en cuanto al cadáver, fue enviado al INACIF de la ciudad de Azua por intrusiones de la magistrada que participó en el examen del cuerpo.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Abinader eliminar Dirección de Narcóticos de la Policía

Omar Medina

BARAHONA: Presentan avances y retos del Plan Quisqueya Aprende Contigo

Omar Medina

Fue guardaespaldas senador Dionis Sánchez mató hombre en Pedernales

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..