84.2 F
Santa Cruz de Barahona
22 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Accidente salda con obrera de zona franca muerta y otra herida

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Una de dos obreras del parque de Zona Franca de Barahona murió la tarde del martes y la otra resultó herida tras impactar la motocicleta en que viajaban con un camión, hecho ocurrido en la avenida Antonio Méndez, detrás del parque de la Empresa de Transporte de Barahona, antigua Sinchomiba.

La joven fallecida es Solanyi Fenicia Reyes Toribio, de 27 años, residía en barrio Balaguer de Villa Central, murió a causa de politraumatismo, mientras su acompañante es María Esther Cuevas De Oleo, quien recibió trauma torácico abdomen cerrado, craneoencefálico leve y fractura del 5to metacarpo de mano izquierda, según certificado del hospital Jaime Mota donde fue recluida.

El accidente ocurrió a las 6: 48 pm, la motocicleta Suzuki 100, negro, era conducida por la fallecida, no llevaba puesto casco protector, chocó con el camión Isuzu, azul, placa L289613, cuyo conductor reside en la provincia Espaillat-Moca identificado como Johan de Jesús Núñez Valentín, de 23 años, resultó ileso y se encuentra detenido en la regional de la DIGESETT de la ciudad de Barahona.

El cadáver fue examinado y levantado por el legista Miguel García, la herida es asistida en el Jaime Mota; una gran multitud se presentó a la cercanía donde ocurrió el accidente, ambas mujeres habían salido de trabajar pocos minutos antes de la zona franca.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
1

Artículos Relacionados

BARAHONA: Aumento salarial a policías será aplicado en este mes

Omar Medina

Yeni Berenice y Camacho subirán a estrado caso “Operación Anti Pulpo”

Omar Medina

VILLA CENTRA: Hombre muere al impactar a velocidad camión de basura

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..