86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Montero va a Palacio agilizar empleos perremeístas

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente provincial de Barahona, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero, fue el miércoles por la tarde a Palacio a agilizar los empleos que habría solicitado en la sede del Gobierno para sus compañeros perremeístas.

El también asesor de Obras Públicas acudió a la sede presidencial con el propósito de que 14 compañeros que habría propuesto sean nombrados en distintas partes de la administración del presidente Luis Abinader.

“Aquí en el Palacio Nacional agilizando la solicitud que hice de 14 compañeros que sometimos en una lista para ser nombrados. Por lo que hicimos hoy, esos compañeros serán llamados en esta semana desde la presidencia para su nombramiento. Y seguimos” dijo, Montero.

La mañana de este miércoles el funcionario de Obras Públicas informó que el pasado martes 24 de noviembre consiguió el nombramiento de ocho perremeístas en la sede de la dirección regional de EDESUR de Barahona y que seguirá haciendo las gestiones para que todos los compañeros de la base sean favorecidos en el Gobierno del cambio.

Que te parece este articulo?
+1
3
+1
4
+1
0
+1
3
+1
1
+1
1
+1
1

Artículos Relacionados

Miriam Germán viaja a San Pedro y sustituye al procurador de corte acusado de irregularidades

Omar Medina

Bala perdida se aloja en la cabeza de una niña de 10 años

Omar Medina

PEDERNALES: Comerciantes dicen que robos están a la orden del día

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..