73.13 F
Santa Cruz de Barahona
8 febrero 2023
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Milton Fernández destaca sus propuestas municipales

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El candidato a alcalde del PRM por el municipio Santa Cruz de Barahona presentó el miércoles por la noche sus ambiciosas propuestas municipales en la sede del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

La disertación de Milton Fernández se llevó a efecto a la siete de la noche y se extendió por dos horas y media. Allí circularon las ideas más brillantes que determinaran el desarrollo que anhelan los residentes de la ciudad Santa Cruz de Barahona.

Detalló punto por punto de forma llana las ejecutorias de sus primeros 100 días de gestión municipal; citó que mejorará los servicios de recogida de basura, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos; plan urbanístico, rescate y remozamiento de los espacios públicos, alumbrado de los barrios, remoción del matadero, cementerio y mercado; así como modernizar, eficientizar y agilizar los servicios burocráticos de la Alcaldía, entre otros puntos.

Fernández se hizo acompañar de su candidata a vice Freya Sterling, el presidente municipal del PRM Elson Peña, el exprecandidato a alcalde y renunciante del PRSC Jean Elías, entre otras connotadas figuras políticas.

El salón de acto del CODIA fue abarrotado por decenas de seguidores del PRM y de ciudadanos comunes que se interesando en conocer el pliego de propuestas que trae Milton para el cambio de Barahona.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Funcionario Obras Públicas supervisa construcción Santuario de Bayaguana

Omar Medina

Obras Públicas y la DGDC suscriben convenio de colaboración en beneficio de comunidades necesitadas

Omar Medina

«Montero es un hombre que ama a su provincia»; Deligne Ascención

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..