84.2 F
Santa Cruz de Barahona
7 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Merquelin canceló conserje MINERD presunta persecución política

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La encargada del departamento de conserjería del liceo Eugenio María De Hostos de la ciudad de Barahona, aseguró este miércoles que el director Distrito Educativo 01-03 Merquelin Ferreras la canceló por presunta persecución política tras culminar las elecciones municipales del 15 de marzo.

Jacqueline Pineda Segura explicó que tiene 7 años trabajando en Ministerio de Educación y que cuando fue a cobrar se percató que la habían sacado de la nómina.

BARAHONA: Merquelin Ferreras cancela empleada Educación sin justificación

Dijo que el titular de educación en Barahona le habría pedido en repetidas oportunidades que votara en las pasadas elecciones por el exalcalde del PRD y PLD  Noé Octavio Subervi (Tavito) y por Rudy María Méndez (Ñiñin) para las próximas elecciones para diputada, pero según sus palabas, no accedió a la petición del funcionario porque está cansada de que la engane, por lo que cree la apartó de la nómina del MINERD.

Expresó que si en la próxima semana no se le hace efectivo su pago  realizará una huelga de hambre frente al Palacio Nacional para llamar la atención del Gobierno, ante la mala actuación del funcionario barahonero.

Sostuvo que con esa acción Ferrreras desacata la disposición emitida por el Ministerio de Administración Pública que prohíbe destituir servidores públicos durante la cuarentena del coronavirus.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Director del PEPCA advierte podrían incluir a otros en el caso Antipulpo

Omar Medina

Ministro de Turismo califica de injusta y carente de objetividad publicación de foto en revista Vogue

Omar Medina

BARAHONA: DNCD apresa hombre en SD por decomiso 121 paquetes de cocaína en La Ciénaga

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..