70.93 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Luis Abinader entregará ayudas a iglesias y hospital por COVID-19

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, estará este sábado y domingo en el municipio Santa Cruz de Barahona entregando a las iglesias y al hospital regional universitario Jaime Mota materiales fundamentales para la protección de la pandemia COVID-19, como lo ha hecho en otros puntos de la geografía nacional.

La información la ofreció el coordinador de campaña y presidente provincial de esa organización, José del Carmen Montero, significó que Abinader llegará a las 2: 45 del sábado a la iglesia de Ruperto, ubicada en la Tony Mota Ricart, de Punta Palma, luego se trasladará a la iglesia católica de la calle Nuestra Señora del Rosario, será recibido por el sacerdote Ángel Cuevas y otros clérigos.

Aseguró que las ayudas consisten en mascarillas, guantes, gel, alcohol, medicamentos y otros insumos para prevenir la enfermedad.

Explicó que a las 9:00am del domingo,  Abinader, visitará el hospital Jaime Mota, entregará las mismas ayudas para la protección de los médicos y todo el personal de salud.

“Esta visita de Luis es semejante a las que ha llevado a cabo en otras poblaciones del país, no se trata de asuntos políticos, sino de solidaridad y de cooperación para combatir la infecciosa enfermedad, en tal sentido, no se invitó a los dirigentes políticos de nuestra organización” concluyó, Montero.

Estableció que después de terminar en el centro de salud, Abinader se desplazará a la ciudad de Azua donde realizará la misma labor.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Senador Dionis Sánchez dice que fue perseguido por Danilo

Omar Medina

POLO: Salud Pública confirma un caso de Covid-19 harán pruebas al personal del hospital

Omar Medina

BARAHONA: Glorias del Deporte son exaltados

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..