75.04 F
Santa Cruz de Barahona
26 enero 2022
ElBoletinRD
Politica Portada

Iván Silva: “El gran impuesto deben pagarlo los corruptos”

El senador por La Romana, Iván Silva, se mostró de acuerdo en que el único impuesto que merece este pueblo, es el que debe pagar cada funcionario del presente o pasado, vinculado en actos de corrupción.

“Nuestros pueblos nos dieron un voto de confianza, entendiendo que el cambio, trae consigo, una serie de acciones que reivindiquen los anhelos de la sociedad de una administración capaz de accionar frente al que riñe con la moral y las buenas costumbres”, atizó el también doctor..

A su juicio, el presidente está dando muestras de compromiso con la transparencia y que sus funcionarios deben ayudarlo en esa noble tarea. “No se trata de acusar por acusar, el pueblo quiere acciones concretas y firmes, para ello, los incumbentes deben ayudar conforme espera el líder del ejecutivo”.

Afirmó que desde el Senado quiere aportar al país y está dispuesto a a apoyar toda iniciativa que procure llevar tranquilidad al país, tomando medidas con quienes se han burlado de esta sociedad.

Fuente: Z101

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Congelan los precios de todos los combustibles.

Redacción

LA CIÉNAGA: PRM cierra campaña presidencial Luis Abinader con desbordante caravana

Omar Medina

Antonio Marte: este país va a tener que esperar 100 años para tener a otro como yo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..