76.39 F
Santa Cruz de Barahona
13 julio 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: «Justicia», «justicia» piden familiares mayor PN «Chino» asesinado a balazos

BARAHONA.- Tras un nuevo aplazamiento del juicio de fondo, que se les lleva a los supuestos implicados en el asesinato a tiros de un Mayor de la Policía Nacional familiares volvieron a pedir justicia.

Con carteles en sus manos exigiendo justicia, familiares del Mayor José Dolores Ruiz Cuevas (Chino), manifestaron que tras 2 años y 15 días de su asesinato los supuestos responsables aún no han sido condenados.

Expresaron que aunque ya nada les devolverá a su pariente, ver a aquellos que le cegaron la vida tras las rejas les daría un poco de tranquilidad.

Por el hecho que tuvo lugar en septiembre del 2019, cuando Ruiz Cuevas se desplazaba junto a una joven en las inmediaciones del distrito municipal de Pescaderia, se encuentran guardando prisión preventiva en la cárcel pública de esta ciudad Anderson Ramírez alias «El Dron» y Welvin Pérez alias «Marrano».
Fuente: El Faro del Sur.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

BARAHONA: Auxilian motorista se deslizó frente cuartelito de Villa Estela

Omar Medina

FUNDACION: Bloquean entrada por el COVID -19

Omar Medina

BARAHONA: Accidente dos motocicletas deja varios heridos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..