73.49 F
Santa Cruz de Barahona
6 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Fue un sargento mayor ARD que mató hombre en Pueblo Nuevo

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un sargento mayor de la Armada de la República Dominicana (ARD), fue arrestado el viernes por elementos de la Policía, tras ser sañalado como la persona que ultimó de dos balazos un hombre la tarde del jueves, próximo a la cabeza del río Birán, del sector Pueblo Nuevo, de la ciudad de Barahona.

El suboficial es Rainer Valdéz Pérez, quien confesó a la Policía que cometió el hecho en defensa propia, debido a que el occiso, Argenis Vásquez Medina, de 38 años, realizó varios disparos en su contra con una pistola Hi-Power Cal. 9mm de numeración limada cuando era perseguido por un grupo de personas porque supuestamente habría cometido un atraco antes del hecho.

BARAHONA: Matan de dos balazos joven de Camboya en sector Pueblo Nuevo

El militar relató a los investigadores de la Policía que el percanse tuvo lugar cuando regresaba de cumplir con su servicio y se encontró de frente con Vásquez Medina (fallecido), quien al percatarse de la presencia del agente se vio acorralado y le realizó varios disparos, cuya agresión fue repelida con su arma de reglamento.

El marino será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, informaron las autoridades.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Féliz Méndez y Moisés Ayala repudian agresión PLD a miembros del PRM en Enriquillo

Omar Medina

BARAHONA: Matan de dos balazos joven de Camboya en sector Pueblo Nuevo

Omar Medina

Cierran paso a costa de Barahona como medida de seguridad ante COVID-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..