79.83 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2026
ElBoletinRD
Politica Portada

David Collado repartes ayudas sociales en Capotillo

Por: David Oropesa

El ministro de Turismo, David Collado, continúa desarrollando jornadas de ayuda sociales por toda la capital y este sábado se trasladó al popular sector Capotillo, en el Distrito Nacional, donde fue recibido entre aplausos y alegría por decenas de mujeres que lo esperaban, deseosas y agradecidas de recibir su “cajita”
Collado explicó que estas entregas de ayuda van dirigidas especialmente a las madres de escasos recursos.

Collado recalcó que estas obras se están realizando con recursos privados, destacando que no involucran fondos del Estado, ni tienen un fin político, ya que cada año el realiza este tipo de operativos, sin importar partidos políticos.

Durante la actividad estuvo acompañado por su equipo de trabajo, así como por el alcalde de María Trinidad Sánchez (Nagua), Junior Peralta, y otras figuras del ámbito político nacional.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Intentó suicidarse en la cárcel hombre habría violado y matado menor

Omar Medina

BARAHONA: Policia mata alegado delincuente en Palmarito

Omar Medina

BARAHONA: Edesur restablece servicio tras incendio que afectó a más de 20 comunidades

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..