80.42 F
Santa Cruz de Barahona
4 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Politica Portada

BARAHONA: En medio multitud alcalde PRM inscribe candidatura

 

OMAR MEDINA

BARAHONA.- En medio de una “nutrida muchedumbre” de perrremeístas el alcalde de esta ciudad, Míctor Fernández, acudió la mañana del domingo al centro de inscripción del PRM para buscar repetir como síndico en las elecciones del próximo 2024.

El ejecutivo municipal fue recibido por una multitud que esperaba su llegada a la sede del Ayuntamiento a las 9: 00 de la mañana. Luego marcharon por la calle Jaime Mota hasta llegar al centro de inscripción ubicado en el hotel Barahona de esta ciudad.

“A ritmo de 4 más”, “4 más, 4 más porque Míctor lo ha hecho bien y debe repetir en el cargo”, fue algunas las consignas que repetían los perremeístas que respaldaron la firma del documento.

A su salida del centro de inscripción, Fernández arengó a los presentes y los motivó a trabajar sin descanso por su proyecto sin mirar para atrás.

Agradeció la manifestación de apoyo y de cariño de sus compañeros, que definió como ejemplares por acudir a tempranas horas a respaldarlo.

Puntualizó que la alcaldía no puede volver al retroceso y mucho menos caer en manos inexpertas, por eso pidió cuatro años más como alcalde y cuatro más para el presidente Luis Abinader porque es el único que garantiza la esperanza del pueblo dominicano.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

FONDO NEGRO: Apresan adolescente acusado matar joven arma blanca

Omar Medina

“Sin conectividad aérea no hay éxito en turismo”; afirma Luis Abinader

Omar Medina

PARAÍSO: Denuncian equipos pesados derriban monte virgen para ventas de solares

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..