73.13 F
Santa Cruz de Barahona
8 febrero 2023
ElBoletinRD
Locales Portada

En hechos separados; PN recupera pistola, pasola y apresa individuos por robo casa habitada.

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía informa que en el distrito municipal de Juancho, provincia Pedernales, agentes policiales al percatarse del perfil sospechoso de una persona, procedieron a registralo  produciéndose de inmediato un forcejeo, donde dicho individuo dejo caer al pavimento una pistola Marca Glock calibre 9 milímetros con 12 cápsulas, emprendiendo la huida en medio de una gran cantidad de personas siendo imposible su detención en ése momento, individuo éste ya identificado.

En otro orden en la provincia Bahoruco, fue detenido el nombrado Yomer Gómez, de 19, quien en compañía de dos adolescentes de 15 y 16, cuyos nombres se omiten por razones legales  también detenidos, sustrajeron una pasola HONDA color gris del parqueo de una tienda china, los cuales fueron detenidos momentos después  en dicha pasola sustraída por oficiales del DICRIM, quedando el hecho

registrado en cámara de seguridad.

Entretanto, en Jimani, miembros del DICRIM y la policía preventiva, apresaron mediante orden de arresto N0.275-2022  al nombrado Richard Marmolejo (el swa), residente en el municipio de Mella, quien en compañía de 3 personas más las cuales ya están identificadas, haber sustraído de una residencia una motocicleta marca Gato, dinero en efectivo, un televisor y una tablet.

Los detenidos será puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Se dispara accidental en el pene y queda detenido

Omar Medina

Capos y funcionarios señalados como matadores presidente Jovenel Moïses

Omar Medina

Rep. Dominicana dona a Jamaica 50 mil dosis de vacunas COVID-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..