81.79 F
Santa Cruz de Barahona
14 julio 2024
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Empresario resalta escuela turística en el Guarocuya

OMAR MEDINA

BARAHONA. -El empresario turístico Freddy Díaz dijo este miércoles que la escuela de turismo que construye Infotep en las instalaciones del hotel Guarocuya será obra de gran impacto para el desarrollo de la región Enriquillo.

Adelantó que el capital humano será muy especializado en materia de manejo turísticos por las fundamentales capacitaciones que trae Infotep.

Señaló que Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia si aprovechan las formaciones técnicas, indiscutiblemente, la región Enriquillo será altamente competitiva por los beneficios que dejan esas capacitaciones técnicas.

Exhortó a los jóvenes a prepararse en los cursos técnicos que imparte Infotep, tales como aprendizaje de inglés, francés, alemán, mandarín y ruso.

Además, formación técnica en cocina, pastelería, bar y restaurante, servicios de habitación, alojamiento, recepcionista de hotel, masaje y spa, entre otros”.

 

Igualmente, guías turísticos y ecoturismo, mantenimiento de piscina, industria 4.0/informática, mantenimiento de edificaciones hoteleras, entre otros.

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
2
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Gobierno evalúa pago de indemnización a víctimas de colapso en túnel de la 27

Omar Medina

Abinader dirigirá mensaje a la nación este miércoles

Omar Medina

PARAÍSO: Candidato a diputado Pedro Peña Rubio intensifica encuentros con dirigentes del PLD

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..