81.79 F
Santa Cruz de Barahona
14 julio 2024
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Directora del Jaime Mota suena para gobernadora provincial

Por Enmanuel Santana.

BARAHONA.- En una reciente consultoría con el pueblo y miembros de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona, se ha destacado a la Dra. María Elena Batista Rivas, como una figura con la capacidad y dedicación necesarias para ejercer el puesto de Gobernadora Provincial.

Con una trayectoria ejemplar, la Dra. Batista, quien actualmente se desempeña como directora del Hospital Jaime Mota, se ha convertido en un referente indiscutible según los comentarios de numerosos munícipes de Barahona.

La ardua labor de la galena en el sector salud ha dejado una marca positiva en la comunidad, consolidando su reputación como una líder comprometida y eficiente. Las voces que respaldan su candidatura argumentan que su experiencia y empeño son garantía de un desempeño destacado en el cargo de Gobernadora Provincial.

La Dra. Batista sigue sumando apoyos y su figura se fortalece como una opción sólida y confiable para ocupar esta posición de liderazgo, reflejando el sentir popular de Barahona y reafirmando la confianza en su capacidad de gestión y servicio a la comunidad.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Infarto al miocardio termina con la vida de exacalde

Omar Medina

Abinader ya tiene compañero de boleta para las elecciones de mayo

Omar Medina

Dejan libre a la madre de la niña asesinada en Santiago

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..