86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: DPS vacunará contra Covid-19 personas 50 años

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La directora de la Dirección Provincial de Salud (DPS), doctora Thelma Batista, informó que la vacuna contra coronavirus (Covid-19), estará disponible este lunes 3 de mayo para personas de 50 años en adelante, en todos los pueblos de la provincia.

Puntualizó que de este lunes 3 al 10 de mayo también  inocularán la segunda dosis a las personas que les corresponde.

Aclaró que estarán vacunando en la DRS de Barahona, Colegio Médico Dominicano (CMD), cárcel pública, Casandra, La Raqueta, Alto Velo, barrio 30 de Mayo, Montañita, Invi Cea, Palmarito, María Montéz, Pueblo Nuevo, La Playa, Sávica, UASD, Ucateba, Baitoita, barrio Imbert, centro comunal, club Juan Pablo Duarte.

Igualmente, en los templos evangélicos Buenas Nuevas, iglesia de Dios Pentecostal (Manuela), y Resurrección y Vida (Flemin),

Asimismo, en el hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP), Unap 1 y 2 de Paraíso, La Ciénaga, Los Patos, Los cocos, Los Blancos, Las Auyamas de Polo, Los Arroyos, Arroyo Dulce, Majagual, Bahocuro, Bombita, Cabral, Cachón, Canoa  y Jaquimeyes-

La Guázara, La Hoya, La Lista, La Peñuela de Cabral, Las Salinas, Saladillos, Unap 1 y 2 de Vicente Noble, El Peñón, Pescadería, plaza comunal de Vicente Noble, Polo, Quita Coraza. Enriquillo, Fondo Negro y Fundación.

Agregó que es un deber ciudadano acudir a ponerse la vacuna temprana para prevenir el contagio de la enfermedad infecciosa.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Presidente PRM Montero promete satisfacer demandas empleos perremeistas

Omar Medina

Hipólito advierte que después de las elecciones muchos tendrán que enfrentar la justicia por «corruptos y mentirosos»

Omar Medina

CABRAL: Muere mensajero banco ADOPEM accidente tránsito

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..