75.16 F
Santa Cruz de Barahona
2 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: DNCD apresa hombre en SD por decomiso 121 paquetes de cocaína en La Ciénaga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron en el Distrito Nacional a un hombre buscado por su vinculación a la incautación de 121 paquetes de cocaína en Barahona, cuyo peso total fue de 126 kilogramos.

Mediante una orden de arresto emitida por un juez competente, los agentes de la DNCD detuvieron a Carlos Carrasco Medina, cuando se desmontaba de un taxi en la avenida John F. Kennedy, próximo a una plaza comercial de esta capital.

Al imputado se le conocerán medidas de coerción en las próximas horas, mientras las autoridades amplían la investigación y activan la búsqueda de otros integrantes de esta red de narcotráfico.
Por el decomiso de los 126 kilogramos de cocaína, incautados el pasado 12 de noviembre, en las costas del municipio la Ciénega en Barahona, unas diez personas cumplen prisión preventiva, como medidas de coerción.

Fuente:ElDia.com.do

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Luis Urbáez continúa evolucionando favorablemente

Omar Medina

Una serie de cohetes alcanzan una base aérea de EE UU en Irak

Omar Medina

LA CIÉNAGA: Alcalde forma tres frentes limpieza contra coronavirus; dona 500 mascarillas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..