84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PEDERNALES: Carretera La Cueva hacia Bahía de las Águilas sigue deteriorada

ODALIS BAEZ

PEDERNALES.-Este lugar en referencia hace muchos años y especialmente los días feriados es tomado como un centro de recreación, por donde muchos visitantes utilizando yolas y vehículos de doble atracción para llegar al litoral de arenas blancas y agua cristalina de Bahía de las Águilas.

Por décadas esta zona ha sido y es unos de las belleza naturales más exuberantes de playas más codiciadas por personas nacionales y extranjeros añoran los fines de semana compartir del baño en sus aguas.

Lo que más preocupa no solo a los visitantes extranjeros, también a los habitantes de Pedernales, es que la vía terrestre de acceso está muy accidentada con dos cuestas por donde los vehículos y motocicletas circulan en medio del peligro y que mayormente se devuelven.

En algunas ocasiones se le han realizados algunos arreglos con equipos pesado, pero cada vez vuelve al mismo deterioro, obligando a los visitantes tener que pagar flete por embarcaciones o botes para llegar desde la Cueva a Bahía de las Águilas.

En un recorrido por este portal se pudo observar que la vía hacia Bahía de las Águilas cada vez luce más deteriorada, con hoyos y en condiciones que solo con vehículos de doble atracción es que se puede circular.

Se espera que para el desarrollo turístico y el aumento de los visitantes la carretera desde y hacia las Cuevas de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas, estén en condiciones aceptables para que el turística pueda disfrutar de su belleza natural y de sus agua muy poca vista en otras partes del mundo.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

NEIBA: Hospital San Bartolomé recibe 10 millones de pesos en equipos médicos

Omar Medina

PESCADERÍA: Autoridades pierden “tácticas” con toque de queda y reciben piedras y botellazos

Omar Medina

BARAHONA: Barahoneros ausentes ven poco avance en municipio

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..