70.74 F
Santa Cruz de Barahona
2 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Directora ADESS dice «puertas están abiertas» para asistir beneficiarios

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La Directora Provincial de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Iomaira Julietta Batista López, invitó este lunes a los beneficiarios de las ayudas que otorga el Gobierno a que visiten esa oficina para mayor información sobre cualquier inquietud.

Agregó que en la provincia de Barahona hay muchos beneficiarios de las ayudas sociales que entrega el Gobierno como son Quédate en Casa, Bono Luz, Bono Gas, Comer es Primero, tarjeta estudiantil, incentivo policial y otros.

Al tiempo explicó que pese al distanciamiento social que hay que mantener por la pandemia del coronavirus, las puertas de su oficina están abierta para asistir a los beneficiarios con respuestas oportunas y eficientes sobre cualquier información que soliciten de los progrmas que dispone ADESS.

Batista López aclaró que ADESS se encarga de trabajar con los «tarjetahabitantes», los cuales son personas que tienen una tarjeta con un beneficio que reciben todos los meses del Gonierno domincano.

La funcionaria tambien aseguró que trabajan con la solicitud de adhesión de comercios con el fin de que estos con el uso de los verifones sean los suplidores de sus beneficiarios.

Que te parece este articulo?
+1
5
+1
6
+1
3
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Arrestan uno de dos supuestamente «tirotearon» casa en Pueblo Nuevo

Omar Medina

CESFRONT decomisa 70 libras de supuesta droga en Rio Blanco

Omar Medina

BARAHONA: Secretario PRM agradece respaldado dado a Luis Abinader

Omar Medina

1 comentario

Alexis Ismael Rubio Feliz 18 enero 2021 at 10:18 PM

Excelente, la voluntad de trabajo y capacidad de la nueva directora de ADESS en la provincia de Barahona.

Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..