75.07 F
Santa Cruz de Barahona
6 diciembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

CABRAL: Crítica condición de hospital sin medicamentos y sin ambulancia

OMAR MEDINA

CABRAL, Barahona.- Pese a que el hospital del municipio de Cabral fue denunciado de que carece de los más elementales medicamentos para asistir a los pacientes, hay otro ingrediente que se agrega y dificulta el servicio de salud.

Y es que no cuenta con un servicio de ambulancia, lo que hace más critica la situación por la que atraviesan los pacientes. Tienen que usar vehículos particulares para trasladar a un paciente a un centro médico de Barahona.

La madrugada del domingo 13 de enero de 2019 la ambulancia de Cabral sufrió un accidente de tránsito en la avenida Antonio Méndez de Barahona cuando trasladaba a una paciente embarazada al Jaime Sánchez de Villa Central y desde ese momento no cuentan con el servicio de ambulancia.

Ni pasadas ni las presentes administraciones del centro de salud se preocuparon por devolver este vital servicio a la comunidad.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Incautan 1,100 estrella del mar

Omar Medina

NEIBA: Forman Comisión de Transición; no se ha autorizado recolección de expedientes

Omar Medina

“La fiesta de los santos”

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..