77.36 F
Santa Cruz de Barahona
11 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Diputada positiva al Covid-19 fue dada de alta médica

La Diputada por la provincia de Barahona Rudy María Méndez (Ñiñin) se encuentra en su casa cumpliendo el protocolo que establece el Ministerio de Salud pública, una vez fue dada el alta médica.

Cabe destacar que la legisladora se encuentra en perfecto estado de salud y solo cumple el protocolo establecido por Salud Pública que debe durar un periodo de tiempo hasta volver hacerse otra prueba más y ya reintegrarse a sus labores cotidianas.

Ñiñin permaneció ingresada 12 día en el Centro Médico Abreu, por la afección de COVID-19.

La legisladora fue despachada a su residencia este Lunes lo cual dio negativa a todas las pruebas que le fueron realizada.

Informar que la dama padece de algunas complicaciones de salud, como es presión arterial y diabetes, por lo que fue complicada por una pequeña infección pulmonar.

En estos momentos Ñiñin se encuentra en su residencia de Santo Domingo con sus hijos e hija cumpliendo el protocolo de aislamiento durante 15 o 20 días hasta volver a dar negativo en las pruebas de PCR.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Mecánico muere y otro resulta herido en carrera de motores

Omar Medina

CABRAL: Precandidato alcalde PRM sigue sumando apoyo a su proyecto

Omar Medina

El Socialismo del Siglo XXI: De la Promesa de Redención a Autoritarismo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..