75.04 F
Santa Cruz de Barahona
26 enero 2022
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Dicrim “peina” pueblos en búsqueda supuesto matador Sandy Santana

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional peinan activamente los pueblos de la región Enriquillo para identificar el paradero del supuesto matador de Sandres Nicolás Santana Román (Sandy), la madrugada del 31 de diciembre de 2021, para apresarlo y someterlo a la justicia.

El operativo de búsqueda es dirigido por el Ministerio Público con la participación del Dicrim y la Policía Preventiva que comanda el coronel Azcona.

El acusado de matar a balazos a Sandy y de herir a su hermano Alejandro Guzmán Santana fue identificado como José Noel Rocha, quien es activamente buscado junto al supuesto cómplice que lo oculta llamado Caito o Cade, según las autoridades.

Santana Román falleció el 6 de enero de 2022 en un centro médico de la capital, a causa de traumas múltiples por arma de fuego en ambas extremidades inferior, fractura en tibia derecha, fémur izquierdo y lesión vascular, mientras que Alejandro fue impactado de un proyectil en pie izquierdo sin salida.

Un agente de Dicrim aseguró que no descansarán hasta poner tras las rejas a Noel, al mismo tiempo, reveló que han peinado los pueblos de Neiba, Arroyo Dulce, Enriquillo, Saladillos, Angostura, La Descubierta, Los Ríos, La Cañada de Papoy y La Cañana de Camboya, Pueblo Nuevo, los bateyes, Villa Central y en Santo Domingo.

Santana Román era encargado de la cafetería “Randy Sport Fast Food”, ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina avenida Enriquillo, de Barahona, fue herido tras la discusión que generó un “sándwich”.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
1
+1
1
+1
0
+1
1
+1
4
+1
7

Artículos Relacionados

Abinader solicita 45 días más de estado de emergencia a partir del 16 de enero

Omar Medina

CABRAL: Joven en «estado crítico» tras chocar moto patana supuestamente Khoury Industrial

Omar Medina

Irán y Rusia se la juegan por Maduro en el mar y en el Consejo de Seguridad

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..