89.42 F
Santa Cruz de Barahona
20 junio 2024
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Denuncian Caribe Tours transporta clientes sin aire acondicionado

Barahona, RD.- Usuarios del transporte de Caribe Tours, denunciaron que la empresa realiza la ruta desde el municipio Santa Cruz, hacía la terminal de Santo Domingo, sin aire acondicionado.

Explicaron a través de un vídeo colgado en la red social de Facebook que se vieron en la obligación de violar una ventana en el techo del autobús, para no axfisiarse producto de la falta de ventilación para respirar.

La denuncia fue colgada por el Comerciante Anderson Pérez, residente en el municipio Santa Cruz.

El medio se presento a la sede de la terminal de Caribe Tours ubicada, para indagar sobre la situación. Pero salió sin ninguna respuesta por parte de la gerencia.

Cabe destacar que una joven no identificada empleada de dicha empresa se porto de manera grosera. Manifestando que los periodistas y comunicadores son «busca Pesitos», en Barahona, al momento de cuestionarla respecto a la denuncia.
Intrant inspecciona paradas autobuses del GSD por desplazamientos en época navideña
En días pasados el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), como parte de las acciones de prevención de accidentes de tránsito por los desplazamientos de las festividades navideñas, realiza operativos de inspección visual vehicular en paradas de autobuses del Gran Santo Domingo.
Con el objetivo de que los usuarios puedan desplazarse a sus destinos con seguridad. Además como parte del operativo Conciencia por la Vida que encabeza el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

NEIBA: Exdiputado Rafael Méndez ve innecesario otra evaluación de desempeño docente

Omar Medina

BARAHONA: Ejecutivos de CEED e INDESUR presentan al presidente Abinader informe sobre daños por lluvias

Omar Medina

Leonel Fernández a PLD: «No pierdan tiempo, eviten ser derrotados otra vez»

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..