86 F
Santa Cruz de Barahona
15 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Camión de Induveca sufre vuelco y no registra víctimas

OMAR MEDINA

BARAHONA.– Un camión de la compañía Induveca que transportaba los embutidos que se comercializan en la zona, se volcó la mañana del jueves en la Prolongación avenida Enriquillo, cerca de la esquina de la avenida Antonio Méndez de esta ciudad.

Un miembro de la Dirección General de de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET), de esta ciudad, confirmó a reporteros de ELBOLETINRD.COM.DO que el accidente aconteció a las 8: 00 de la mañana y que no hubo víctimas.

Los embutidos quedaron desparramados como papel, tras el conductor del vehículo perder el control y estrellarse contra el poste del sistema eléctrico.

Un grupo de electricistas que laboraban en una grúa justo a donde ocurrió el accidente, ayudaron a recopilar los salamis que rodaban por el suelo, también hubo presencia de miembros de la Policía y del Ejército, así como transeúntes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Montero va a Palacio agilizar empleos perremeístas

Omar Medina

Abinader anunciará hoy medidas contra la corrupción

Omar Medina

Pedernales se mantiene en expectativas por proyecto turísticos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..