82.4 F
Santa Cruz de Barahona
4 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Arrestan hombre mata a otro por unos tenis

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La Policía informó el domingo que arrestó la noche del sábado al presunto matador de un hombre le habría dado a vender unos tenis que culminó una riña entre ambos, hecho ocurrido en la cabeza del río Birán, del barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

Se trata de Ramón Cuevas Medina (Kano), de 23 años, residente en la cabeza del citado torrente.

Según la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), el acusado habría dado muerte con un arma de fuego al occiso Juan Francisco Féliz Santana (Punta), de  38 años.

La víctima murió eso de las 9: 50 de la noche a causa de herida de bala tipo proyectil en región torácica y posterior parte superficial, según acta de levantamiento de cadáver.

Reportes policiales narran que el sucedo ocurrió después que el fallecido le habría dado a vender unos tenis a su victimario, lo que generó una riña entre ambos. Al momento del hecho, el supuesto matador se desplazaba  en una motocicleta color rojo junto a Vaquero (Prófugo), será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PRM reta al PLD a someterse a una investigación de la Interpol o la DEA, sobre narcotráfico en política

Omar Medina

BARAHONA: Milton Fernández es el virtual ganador elecciones

Omar Medina

FP dice audiencias virtuales violan las leyes y la constitución

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..