81.79 F
Santa Cruz de Barahona
14 julio 2024
ElBoletinRD
Portada

PALO ALTO: Muere hombre y mujer en accidente de tráfico

OMAR MEDINA

PALO ALTO, Barahona.- Un hombre y una mujer fallecieron la noche del domingo en un accidente de tránsito en la carretera Barahona-Azua, frente al batey Algodón de este distrito municipal.

S e trata de Jairo Alberto Batista, de 30 años,  quien residía en la calle principal de Habanero y Nevi Esperanza Matos, de 19, residía en el municipio de Jaquimeyes.

El primero recibió trauma cráneo facial severo, fractura múltiple de cráneo y cara, mientras que la segunda persona presentaba trauma craneal severo, fractura base de cráneo, cuyas heridas las recibieron al ser impactados por un vehículo de datos desconocidos.

Ambos se desplazaban en una motocicleta Suzuki AX 100, azul sin cascos protectores a eso de las 7: 35 de la noche por la citada vía y según las autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), de Barahona, fueron impactos por un vehículo que emprendió la huída.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Tiroteo deja dos muertos y tres heridos

Omar Medina

Educación asegura entregó libros textos; ratifica clases inician lunes

Omar Medina

BARAHONA: Gerente “Liz Pechurina” agradece nominación de los premios Oro

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..