85.82 F
Santa Cruz de Barahona
10 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Apresan dos intentaron lanzar bebidas alcohólicas y aire acondicionado al patio de la cárcel

BARAHONA.- Miembros policiales, suscritos a está dirección regional Sur, apresaron la madrugada del domingo a dos hombres en momentos en que intentaron lanzar al patio de la cárcel pública un saco con bebidas alcohólicas, así como un aire acondicionado.

Keidy Daniel Feliz Montero, y Junior De los Santos Trinidad, ambos residentes en el sector Villa Estela, llegaron al área antes mencionada abordó de una mototaxi de las denominadas “Pamparas” de color negro.

El  saco contenían en su interior 22 litros de Brugal Extrviejo,7 litro ful de la misma marca, 76 sipac de cervezas de 6 unidades, para un total de 456 y un aire acondicionado.

Los detenidos tan pronto culminé el proceso correspondiente serán puestos a disposición de la justicia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

FONDO NEGRO: Matan hombre de una estocada

Omar Medina

Detienen a una persona de interés por tiroteo durante una celebración del 4 de julio cerca de Chicago: 6 personas murieron

Omar Medina

Panettis e Infotep impulsan crecimiento estratégico

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..