84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Alcalde asegura Ayuntamiento está supuesto auditar juntas distritales

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El alcalde de este municipio aseguró la mañana del lunes que el Ayuntamiento de Barahona tiene la concesión de auditar los tres distritos municipales bajo su tutela, con relación a las recaudaciones que reciben por los pagos de arbitrios.

Miton Fernández se refirió en esos términos al finalizar una visita de cortesía que recibió en su despacho del director regional de EDESUR, Ángel Manuel Olivero Figuereo.

Agregó que el Ayuntamiento de Barahona es el “papá” de las juntas distritales de Villa Central, La Guázara y Cachón y que están supuestos hacerle auditorias a esos ayuntamientos.

Dijo que eso se va a normalizar en su administración y que para tales propósitos, es asesorado por Waldys Taveras, uno de los que más sabe en el país en materia de municipalidad.

Además, explicó que los recursos destinados a esas juntas distritales entran por al Ayuntamiento cabecera y que ellos le dan parte del asunto en cuestión.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Solicitan autoridades corregir zanja causada por Laura, en Blanquizales

Omar Medina

INDESUR y Comedores Económicos suscriben acuerdo para suplir comidas a región Enriquillo

Omar Medina

En cuatro días han vacunado 8,754 personas en RD contra el COVID-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..