75.2 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2021
ElBoletinRD
Portada

Bala perdida se aloja en la cabeza de una niña de 10 años

OMAR MEDINA

AZUA.- Una niña de 10 años lucha por salvar su vida en el hospital  Robert Reid Cabral, de Santo Domingo, tras alojársele el martes por la noche una bala perdida en la cabeza, hecho ocurrido en el distrito municipal de Ansonia, de Azua, cuando se encontraba jugando al frente de su casa con su hermanita.

Según el medio “Bloque Informativo”, la niña fue introducida en estado de gravedad en el centro “Médico Popular Azuano”, tras ser impactada por el proyectil, los primeros auxilios los recibió en Azua y transferida al hospital Robert Reid Cabral de la capital donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Una tía de la menor identificada como Estrellita Reyes, explicó al medio local que ella, la madre de la niña Evelyn Beltré (Prieta) y demás parientes, confían en Dios de que la inflamación desaparezca de la cabeza para que los médicos procedan a practicar la intervención quirúrgica y extraer el proyectil.

Se espera que las autoridades policiales ensanchen las investigaciones, identifiquen al responsable del hecho y lo pongan tras las rejas.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

EL LIMÓN: Despliegan operativo de iluminación principales calles

Omar Medina

Combustibles suben entre 1.40 y 3.50 pesos y el precio del GLP fue congelado

Omar Medina

BARAHONA: General afirma Policías enfrentaran invasiones ilegales de tierras

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..