78.62 F
Santa Cruz de Barahona
31 mayo 2026
ElBoletinRD
Portada

Bala perdida se aloja en la cabeza de una niña de 10 años

OMAR MEDINA

AZUA.- Una niña de 10 años lucha por salvar su vida en el hospital  Robert Reid Cabral, de Santo Domingo, tras alojársele el martes por la noche una bala perdida en la cabeza, hecho ocurrido en el distrito municipal de Ansonia, de Azua, cuando se encontraba jugando al frente de su casa con su hermanita.

Según el medio “Bloque Informativo”, la niña fue introducida en estado de gravedad en el centro “Médico Popular Azuano”, tras ser impactada por el proyectil, los primeros auxilios los recibió en Azua y transferida al hospital Robert Reid Cabral de la capital donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Una tía de la menor identificada como Estrellita Reyes, explicó al medio local que ella, la madre de la niña Evelyn Beltré (Prieta) y demás parientes, confían en Dios de que la inflamación desaparezca de la cabeza para que los médicos procedan a practicar la intervención quirúrgica y extraer el proyectil.

Se espera que las autoridades policiales ensanchen las investigaciones, identifiquen al responsable del hecho y lo pongan tras las rejas.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Presidente PT de México, resalta amistad con Leonel Fernández

Omar Medina

ETED explica interrupciones en el servicio eléctrico en Monseñor Nouel son causadas por sobrecargas en líneas

Omar Medina

GALVÁN: A “bombazos” desbarata la Policía presentación de Toño Rosario en fiestas patronales

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..