75.2 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2021
ElBoletinRD
Turismo

Bahía Príncipe completerá la reapertura de todos sus hoteles en RD en noviembre

Grupo Piñero, con sus hoteles bajo la marca Bahía Príncipe en República Dominicana, México, Jamaica y España, se ha tomado su tiempo para la reapertura progresiva de sus hoteles en el país, proyectando tener lista la reapertura total de sus establecimientos en noviembre del 2021.
Cumpliendo su agenda, la hotelera española tiene previsto retomar el 22 de marzo la operatividad del Bahía Príncipe Grand La Romana, luego el 1 de abril Bahía Principe Luxury Bouganville, el Bahia Principe Esmeralda y el Bahía Príncipe Grand Aquamarine.

En tanto, el 1 de mayo se prevé la reapertura del Bahía Príncipe Grand Bávaro.

Para noviembre, la hotelera tiene la reapertura del Bahía Príncipe Luxury Cayo Levantado y el Bahía Príncipe Grand Samaná.

La información está contenida en el informe que realiza la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) sobre el estatus de la disponibilidad de la planta hotelera en el país tras la pandemia del Covid-19.

En el documento también indica que el 12 de marzo en Puerto Plata abrirá nueva vez sus puertas el VH Grand Ventana y el 22 de diciembre el Be Live Canoa, para completar la puesta en marcha de un total de nueve propiedades hoteleras que se sumaran a las que dan servicio desde el pasado julio del 2020.
Fuente: https://www.arecoa.com/hoteles/2021/02/24/bahia-principe-completera-la-reapertura-todos-hoteles-rd-noviembre/

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Santuario de tortuga tinglar en La Vacama es amenazado por el robo de huevos

Omar Medina

«Los turistas que vienen a RD están más seguros que en sus países»: Luis Abinader

Omar Medina

Grupo Lifestyle reabre hotel en Puerto Plata

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..