79.99 F
Santa Cruz de Barahona
26 septiembre 2020
ElBoletinRD
Portada Turismo

David Collado asegura obras de pasada gestión no serán olvidadas

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, encabezaron la inauguración de un muelle turístico en Miches, provincia El Seibo, con una inversión de RD$52 millones de pesos. En el acto, Collado aseguró que las obras del sector turismo y todas las que iniciaron las pasadas gestiones no quedarán en el olvido en el nuevo de gobierno.

La obra será usada para el esparcimiento, y en adelante será administrada por la Alcaldía de esa ciudad.

Collado ponderó el desplome que sufrió el sector turístico dominicano, que de acuerdo a sus datos pasó de recibir 420,000 turistas en 2019, a solo 54,000 en lo que va de 2020, para una ocupación de 5%.

En las palabras centrales, el presidente Abinader reiteró su promesa a la comunidad de Miches de construir un acueducto; para lo cual dijo que ya se tienen los planos.

En julio del 2020 llegaron 54,000 turistas, en julio de 2019 llegaron 420,000. Tasa de ocupación de un 5%.

En su recorrido por Miches, el mandatario también dará primer el picazo para la construcción del Hotel Temptation/ Miches Resort.

Fuente: https://hoy.com.do

Artículos Relacionados

Dejan en libertad a Marlin Martínez

Omar Medina

BARAHONA: Candidato a diputado por el PLD llama tener control en Navidad y Año Nuevo

Omar Medina

PARAÍSO: Alcaldía retorna la seguridad con instalación lámparas

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..