93.02 F
Santa Cruz de Barahona
18 agosto 2022
ElBoletinRD
Deportes Portada

Avenida llevará el nombre de Pedro Martínez

Los diputados, en la sesión de este miércoles, aprobaron en primera lectura, con modificaciones, el proyecto de ley que designa con el nombre “Avenida Pedro Martínez” el tramo de carretera de la prolongación avenida 27 de febrero, comprendido desde el cruce con la avenida Isabel Aguiar hasta la autopista Duarte.

La Iniciativa, del diputado Víctor Valdemar Suárez Díaz, fue elogiada por diputados del municipio Santo Domingo Oeste y por legisladores de las distintas bancadas legislativas.

«Queda aprobado en primera lectura el proyecto de ley que designa con el nombre «Avenida Pedro Martínez» el tramo de carretera de la prolongación avenida 27 de febrero, comprendido desde el cruce con la avenida Isabel Aguiar hasta la autopista Duarte», propone Suárez.
La pieza legislativa fue aprobada con la modificación propuesta por el diputado Dionicio Rodríguez Restituyo, para señalar que la Avenida Pedro Martínez, en vez de estar comprendida desde la avenida Isabel Aguilar, hasta la autopista Duarte, sea desde la avenida Gregorio Luperón hasta la autopista Duarte, en el municipio Santo Domingo Oeste.

El presidente de la Cámara de Diputados, al concluir los trabajos legislativos de este miércoles, convocó a los legisladores para este jueves a partir de las 10 de la mañana.
Fuente: elDía.com.do

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Edesur y Evergo inauguran cargador para vehículos eléctricos en estación de combustible Texaco

Omar Medina

Edesur reconoce a ocho mujeres por su compromiso dentro de la empresa y en la sociedad

Omar Medina

Solo 3 heridos de 126 pasajeros a bordo avión de RD se incendió en Miami

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..