81.79 F
Santa Cruz de Barahona
14 julio 2024
ElBoletinRD
Locales Opiniones Portada

Así no. Así, no puede ser

 

 

Donde no hay respeto por la dignidad de los demás, ése no es mi espacio.

Por Ramón López Ynoa

Es la primera vez que escribo referido a mi persona, pero, creo necesario hacer la siguiente aclaración.

Este domingo asistí por breve tiempo a una actividad orgánica del PLD presidida por la encargada Nacional de la Juventud de la campaña de Abel-24. Era una actividad partidaria a la que todos estaban convocados y aunque no soy joven, fui porque entendí que no era una actividad grupal y porque lo había consultado.

Mi asistencia sirvió para que gente que ayer llegaron al equipo de Peña Rubio y que nunca se vieron en los momentos en que se reconstruía el PLD en Barahona, que hoy se cree ser más peñarrubista que el mismo Peña Rubio, confundiendo la magnesia con la gimnasia, tuvieron el “tupé” de acusarme de ser un “infiltrado” en dicho equipo.

Los niveles de irrespeto han llegado al extremo de decir en grupos de Ws que quien esto escribe buscaba informaciones de una reunión que se hizo recientemente para pasársela al equipo que dentro del PLD en Barahona adversa al de Peña Rubio.

¿Usted habrá visto antes semejante atrevimiento?

“Y ese tipo, por eso la insistencia en saber qué se hará”, se dijo refiriéndose a mi persona.

Siempre ha ocurrido que en los choques de grandes trenes salen perdiendo los de abajo, y en las carreras de caballos, el que se mete en medio, queda enredado entre sus patas.

Y así no. Así no puede ser. Donde no hay respeto por la dignidad de los demás, ése no es mi espacio; siempre he respetado a los demás y lo mismo espero para mi persona. A nadie le asiste el derecho de pisotear al otro, y lo que deberían estar buscando los dirigentes es la solución a los problemas que podrían impactar negativamente en una organización que fue cinco veces gobierno.

¿A dónde se llegará en el PLD municipio de Barahona?

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Escogen equipo provincial Proyecto Presidencial Abel Martínez

Omar Medina

BARAHONA: Centro educativos realizan actividades por 176 aniversario de Independencia Nacional

Omar Medina

FP exige sanciones para culpables de fallas en la JCE señaladas por la OEA

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..