84.7 F
Santa Cruz de Barahona
17 abril 2026
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Apresan supuesto transportador de drogas del cartel que dirigía Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que fue apresado un reconocido transportador de drogas de la red de Figueroa agosto, acusado de matar a un agente de la policía en Higuey.

Esteban Cedeño Cedeño, que de acuerdo con los registros Criminológicos de la DNCD cuenta con varios procesos por narcotráfico y se encontraba prófugo desde el 2016.

Esteban Cedeño Cedeño supuestamente estuvo vinculado al transporte de drogas del cartel que dirigía José David Figueroa Agosto, fue detenido durante un operativo en la Región Este del país y está acusado, además, de la muerte del raso de la Policía Nacional Rafael Ramón Díaz Casier, de 27 años de edad, quien estaba de servicio en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey.

Cedeño fue trasladado a la Sede Central de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines correspondientes y será entregado a la Policía Nacional.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

ETED activa plan para proteger las torres eléctricas

Omar Medina

El sur también existe

Omar Medina

CABRAL: Piden al síndico pagar sus prestaciones laborales

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..