75.81 F
Santa Cruz de Barahona
16 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Apresan haitiano acusado de matar hermano a machetazos

Faustino Reyes Díaz.

NEYBA, Bahoruco.- Agentes policiales apresaron al nacional haitiano Francisco Discarsa, en el Barrio Alto Velo de Villa Jaragua, acusado de la muerte de su hermano Manuel Dicarsa, en este municipio.

La joven Mariana Destiná dijo que los hermanos discutieron en interior de la vivienda y que, cuando su marido salió de la casa, su cuñado se le fue detrás y le propino varios machetazos.

Tanto la víctima, de 27 años de edad, como el victimario, de 19, residían en la calle proyecto del Barrio Los Cocos de Neyba.

Francisco Discarsa, permanece preso en el Cuartel de la Policía Nacional, en la Provincia Bahoruco para ser enviado a la Justicia para los fines de lugar.

Según la información de la Policía, la tragedia contendió la madrugada de este lunes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Un muerto y varios heridos deja choque moto y camión

Omar Medina

Dos nuevos decesos y 10 intoxicaciones por alcohol adulterado

Omar Medina

Vuelos a EEUU se disparan hasta 3.900 dólares tras colapso de Jet Set

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..