73.4 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Aplazan coerción contra implicado en triple homicidio en SFM.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Duarte aplazó este martes el conocimiento de la medida de coerción contra Ricky Joel de la Cruz, implicado en el asesinato de tres personas incluido un menor de dos años.

Según los representantes legales Eddy Muñoz y Vladimir de la Cruz, el aplazamiento se debió a petición de los abogados del presunto implicado, esto para presentar mayores presupuestos.

“Ricky “es acusado por el Ministerio Público de participar en el hecho donde falleció Ranfiel Jiménez, Yenier Tejada y el menor Jacob Tejada, cuando se encontraban en una peluquería ubicada en el sector El Capacito.

De la Cruz asegura ante las cámaras que teme por su vida y que lo están vinculando a un hecho que no cometió, denuncia además que fue víctima de agresión a manos de agentes policiales.

Las autoridades activaron la búsqueda de Alex José Hernández Burgos, alias «El Flow» y Juan José Vargas Javier, alias «Juan El Santiaguero».

SIN.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Alrededor de 3,000 profesionales de la salud se han inscrito como voluntarios para luchar contra COVID-19

Omar Medina

Comedores Económicos hace sustancial aumento raciones alimenticias Clínica Cruz Jiminián

Omar Medina

Más de un centenar “BOTELLAS” cobraban sueldos lujos sin trabajar en IDOTEL

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..