86 F
Santa Cruz de Barahona
17 mayo 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Abogado de Kimberly Taveras: ¨Hemos sido coherentes con la declaración jurada que se ha hecho¨

El abogado de la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, informó hoy luego del interrogatorio hecho por la Procuraduría Especializada de Persecución de Corrupción Administrativa (PEPCA), que comparecieron de manera grata ante las autoridades.

¨Hemos sido coherentes con la declaración jurada que se ha hecho, tenemos la documentación que abale todo lo que hemos declarado¨, explicó.

No estamos ante una falsedad de información ni de ningún tipo de violación penal que pueda involucrar a la ministra¨, añadió.

Se recuerda que Taveras declaró un patrimonio de unos 106 millones de pesos en su declaración jurada de bienes.

Taveras se convirtió en el blanco de muchas críticas porque el desarrollo de sus empresas reposa en contratos que consiguió en varios ayuntamientos en su condición de servidora del Estado. Taveras se dedicaba a alquilar camiones recolectores de basura a los cabildos.

Tras una investigación periodística y los continuos cuestionamientos a su patrimonio, la también ingeniera química, tomó una licencia de su cargo sin disfrute a sueldo para ponerse a disposición de la Justicia.

Fuente: HOY.COM.DO

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

En ocho años Cáceres Silvestre acumuló fortuna y era un «mandamás» en FF.AA, DNCD y PN

Omar Medina

Se juramentan nuevos miembros del Consejo Superior del Ministerio Público

Omar Medina

Drama: Mi padre murió por “falta de atención” y mi madre salió positiva; es diabética e hipertensa

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..