76.82 F
Santa Cruz de Barahona
25 octubre 2026
ElBoletinRD
Portada

Abinader designa al vicealmirante Lee Ballester como nuevo director de Migración

El presidente Luis Abinader designó al vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, como nuevo director general de Migración, en sustitución Venancio Alcántara Valdez.

 

Mediante el decreto 560-24, dado a conocer este domingo, Abinader nombró el cargo a Lee Ballester, quien se desempeñaba como director del Centro de Comando, Control, Comunicación, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia de las Fuerzas Armadas (C5i).

Lee Ballester es egresado de la Escuela Naval de la Marina de Guerra, como graduado de honor en 1983, y con vasta experiencia en diferentes áreas como coordinador directiva relacionada con las medidas de reforzamiento Seguridad fronteriza; coordinador de servicios apoyo a la Policía Nacional en lo relativo a la Seguridad Ciudadana, y experto en temas relacionados con los convenios y regulaciones de la Organización Marítima Internacional (OMI).

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

11 fallecidos; 159 personas afectadas por 107 accidentes de tránsito en Nochebuena y Navidad: COE

Omar Medina

Pierden vidas hombre y su hijo 9 años en accidente de tránsito

Omar Medina

Apresan a Jairo González tras decenas de denuncias de estafa con criptomonedas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..