84.81 F
Santa Cruz de Barahona
14 junio 2026
ElBoletinRD
Portada

PEDERNALES: atrapan miembro Cesfront supuestamente con droga

Emma Pérez

Barahona.- Un miembro de la Armada Dominicana, perteneciente al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), fue apresado en la provincia de Pedernales, con varias pacas supuestamente de cocaína.

De acuerdo a la información servida por una fuente a este medio informativo, el Sargento identificado como Marino Reyes, fue detenido por miembros del organismo al que pertenece, y al requisarle el vehículo en que se transportaba, encontraron la supuesta droga.

El militar detenido, prestaba servicios en la comunidad de Cabo Rojo, en la citada provincia fronteriza.

En Pedernales corría el rumor de las actuaciones del Sargento Marino, quien supuestamente llevaba una vida de lujos, según la fuente.

Las autoridades no han informado oficialmente sobre este apresamiento, ni la cantidad de la supuesta droga incautada.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

Interceptan ambulancia de Barahona, secuestran chófer y lo dejan abandonado próximo al Merca Santo Domingo

Omar Medina

BARAHONA: Muere afectada Covid-19 madre abogado Yovanny de León

Omar Medina

POLO: Hieren hombre en un supuesto lío de falda

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..